Es actitud mezquina nada mas hasta imbécil diría yo....
He tenido casi todos los modelos de HTC desde hace años y hay algo que tenemos que reconocer...no tenemos una HTC precisamente por su excelencia electrónica al contrario cuenta con innumerables deficiencias técnicas : Cámara, Flash, Control, Señal, Peso, Batería, etc.
Lo único que lo hacía atractivo es pa posibilidad de experimentar diferentes tipos de ROM y Aplicaciones y ver como el Ingenio Humano se las arreglaba para convertir este "trasto" en algo productivo y entretenido.
También he tenido otras marcas y no me canso de ver el terrible avance de ellos en todo sentido, por ejemplo el Samsung Omnia II, que aunque deficiente en el aprovechamiento del CPU y una Interfase complicada (que podía ser reemplazada a gusto) , la Cámara, el Flash y el Sonido excepcional con auriculares con WOW y True Bass queda a años luz de las HTC. Con el Galaxy S van con Android (lo mejor que pudieron haber hecho...Windows Móbile va camino a la extinción), y la posibilidad de poseer Banda Americana que lo haría funcionar en 3G para mi Pais, no queda nada mas por decir... "CAPTARÁN A TODOS LOS URUARIOS INSATISFECHOS QUE TENEMOS UNA HTC".
El Motorola Milestone, que aunque con inconvenientes con la Cámara tiene un gran desarrollo y buen nivel de actualizaciones, va por el mismo camino nomás.
Señores de HTC, SU POLÍTICA ES RETROGRADA y no se olividen que el daño no se causa por un mal paso sino por la repercusión en gerenal de ello a lo largo del tiempo.
La Competencia está dura hoy ya...mañana gana el que muestra mas interés por lo que quiere el Usuario Final que es el que finalmente PAGA por uno de estos Aparatos.