|
Saludos a todos y felicitaros por esta rom, que ahora mismo he terminado de instalar, para mi tiene lo indispensable a partir de aquí, cada uno isntala lo que quiera.
Solo queria hacer un comentario que es un mal cronico de mi p3600 desde que le quiete el wm5 original de vodafone, siempre pero en todas las roms que he probado desde las de faman hasta las ultimas de wm6.1, cuando he realizado un soft reset con el puntero, por causas mayores ya que no podia desde el boton de apagado normalemte, se ma han perdido los datos del wifi correo y contraseñas, he localizado un programa que restaura las cuentas de correo en xda, pero sigue siendo un coñazo, vengo dela wm6.1 de finixover, que me funcionaba muy bien, quitando este gran inconveniente, ya que yo tengo configuradas muchas cuentas de correo y conexiones.
Otra cosa, alguien me pueidera decir que backup funciona 100% bien con programas y correo en wm6.1, ya que el spb backup me da errores y el Pimbackup solo te guarda los mensajes no las configuraciones.
Yo antes usaba el spbbackup pero solo los datos PIM, pero ahora con la wm 6.1 me da errores.
Gracias por esta fantastica ROM en Español.
Saludos.....
|