Cita:
Originalmente Escrito por sebastian_Fr
Hola buenas noches!! llevo ya bastante tiempo siguiendo el foro y al final me he decidido a registrarme, espero aprender bastante por estos lares... ya que soy algo novato en la materia.
estoy buscando un móvil, ya que el que tengo actualmente, un Samsung galaxy, esta para jubilarlo, estoy pensando en cogerme uno de origen chino, y las dos marcas que mas me llaman la atención son xiaomi y jiayu, el g5 parece buen aparato pero xiaomi parece que tiene algo mas de calidad y esta por encima, cual opináis que puede ir mejor?
|
Un nokia 2230 ... la batería te puede durar una semana... pero solo es teléfono....
Jeje.... un Xiaomi Red Rice.. yo he hecho comparativas... y por ahora por especificaciones / precio, de lo mejor...
Si te vas a cualquier distribuidor chino, tipo spemall, aliexpres...etc... puedes filtrar los teléfonos por las características que quieras..
Un consejillo.. tengo un sony xperia z con 2030 mAh de batería.. y se queda corto al final del día.... Buscate uno con una buena batería...
S2