Cita:
Originalmente Escrito por Sansano79
El comentario al que te respondo solo dices que pasamos de hacer facturas falsas a denunciar a samsung, no comentas nada de tiendas "ilegales".
Por ese motivo te respondo de la forma que lo hago.
Creo que un consumidor tiene unos derechos y se ha de hacer respetar, o al menos no renunciar al derecho a "quejarse".
Yo no he comprado el movil en el maletero de un coche por 100€. Lo he comprado en una tienda via web que se anuncia de forma legal, con cif y todo. Si al final no lo es pues algo se tendra que hacer, no?
Pero no pasa nada, creo que no nos hemos interpretado bien los mensajes,   
|
Yo no he dicho que sean ilegales. Solo se que algunas venden productos que no deberían pues su licencia es de servicio de asistencia y reparación, y venden los móviles como si fueran accesorios o material de reparación.
El problema es de ellas, pero los perjudicados sois vosotros.
Si la "tienda" anuncia la promo como la del mensaje de arriba, estáis completamente amparados, pero si no...
Creo que no me expreso bien o algunos entienden lo que quieren.
Pongo un ejemplo:
Imaginemos que mi hermana tiene una tienda de lencería, ¿podría ella venderme un Note 3 en su tienda con tique y factura? Lo compra a 500€ y me lo vende a 550€ en su tienda, española, legal y yo me acojo a la promo.
Cada licencia está limitada a vender lo estipulado
Ojo, yo no particularizo con ninguna tienda, solo digo que algunas lo hacen así. Me extraña que PCC no tenga licencia de tienda, pero vete tú a saber
Un saludo