Cita:
Originalmente Escrito por saltamon
Permitidme que aproveche este hilo para realizar mi consulta. Soy un GRAN interesado en adquirir este terminal, pero tras revisar datos y datos en la web surgen "problemas" en el terminal que quisiera contrastar con vosotros, ya que conoceis vuestro terminal lo suficiente como para puntuarlo en este hilo:
1. Grabación de Vídeo y su autofocus: ... el autofocus va y viene ( denominado "video zoom breathing on G2" en la red ) haciendo las grabaciones de vídeo algo insufrible. Perder la opción de grabar vídeo es algo grave a mi entender.
2. Sonido muy bajo: ... no se a que hace referencia este problema ... ¿ no se oye bien al llamar/recibir llamadas con el otro interlocutor?. ¿ es un problema del volumen del terminal que "suena bajo" cuando llaman? ....
3. lg g2 flickering screen: El brillo sufre cambios bruscos ( se atenúa mucho y repentinamente se normaliza aumentando el brillo ) cuando haces scroll, de tal modo que es un sube/baja incordiante en el brillo de pantalla.
4. Pasteleo de las fotos: Salen extremadamente retocadas dando la sensación de ser acuarelas?
5. Disparo lento en condiciones de poca luz: Ya vengo sufriendo con mi galaxy note el disparar y que el cabr... del móvil saque la foto 1 segundo o algo más tarde ... con resultado de foto movida por supuesto.
Agradecería vuestra aportación personal para determinar si todo esto son "problemas puntuales" o es algo extensible y por lo tanto algo que sopesar a la hora de soltar alegremente más de 400€. Gracias anticipadas por compartir vuestra experiencia
|
No son errores puntuales por desgracia, yo los tengo todos y alguno mas.
El sonido lo que pasa es que el altavoz externo suena bajo. Hay un mod para arreglarlo un poco pero hay que ser root.