Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 21:46:07
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Permitidme que aproveche este hilo para realizar mi consulta. Soy un GRAN interesado en adquirir este terminal, pero tras revisar datos y datos en la web surgen "problemas" en el terminal que quisiera contrastar con vosotros, ya que conoceis vuestro terminal lo suficiente como para puntuarlo en este hilo:

1. Grabación de Vídeo y su autofocus: ... el autofocus va y viene ( denominado "video zoom breathing on G2" en la red ) haciendo las grabaciones de vídeo algo insufrible. Perder la opción de grabar vídeo es algo grave a mi entender.

2. Sonido muy bajo: ... no se a que hace referencia este problema ... ¿ no se oye bien al llamar/recibir llamadas con el otro interlocutor?. ¿ es un problema del volumen del terminal que "suena bajo" cuando llaman? ....

3. lg g2 flickering screen: El brillo sufre cambios bruscos ( se atenúa mucho y repentinamente se normaliza aumentando el brillo ) cuando haces scroll, de tal modo que es un sube/baja incordiante en el brillo de pantalla.

4. Pasteleo de las fotos: Salen extremadamente retocadas dando la sensación de ser acuarelas?

5. Disparo lento en condiciones de poca luz: Ya vengo sufriendo con mi galaxy note el disparar y que el cabr... del móvil saque la foto 1 segundo o algo más tarde ... con resultado de foto movida por supuesto.

Agradecería vuestra aportación personal para determinar si todo esto son "problemas puntuales" o es algo extensible y por lo tanto algo que sopesar a la hora de soltar alegremente más de 400€. Gracias anticipadas por compartir vuestra experiencia
No son errores puntuales por desgracia, yo los tengo todos y alguno mas.

El sonido lo que pasa es que el altavoz externo suena bajo. Hay un mod para arreglarlo un poco pero hay que ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: