Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/03/08, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quinty
Me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy desesperado. Tengo una M700 de orange. La acabo de liberar con el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1
y perfecto. despues le he metido la rom de Fix wm6.1 que va de maravilla. No me ha dado problemas. El unico problema fue que no se activaba el GPS. Cai en la cuenta de que quizá debía actualizar también la radio a la 1.50. Cuando lo he hecho, se ha parado y ha dado error. He hecho lo que me decía de conectar y desconectar pero ahora no funciona nada. No me deja cargar ninguan rom, no hago más que flashear y nada. Cuando intanta caergar una rom, al 1% se para y se resetea sola y dice que no tiene ninguna radio (NO GSM). Estoy desesperado. Por favor, sabes como arregalr esto? hay alguna rom para emergencias?
Voy a colgar aquí la herramienta que me funciono a mi, despues de probar varias relacionadas con el exploit, leete bien las intrucciones y hazlo con calma... una vez que tengas instalado el hard-spl 1.30, instala la ROM WM5 original de HTC, después la radio 1.50 y al final la ROM que quieras.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SPL Exploit_NET.zip (513.4 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita