Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 21:00:25
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Versión de ROM: Pfffffff nu se
Versión de Radio: Metaaaaal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Tu eres tan chulo que meas colonia!!!
Soy uno de los muchos que sigue en 4.3 ¿porque? En rendimiento y autonomía se merienda a 4.4 y me podéis contar mil historias de 4.4,pero si vierais como está estructurado por dentro y hacia donde se encamina android entenderías muchas cosas.Su archi chachi pirulí ART es una forma de capar android y dentro de poco veremos la fusión de dos clases de apk.

Para mas datos usa Google que es tu amigo.
En parte estoy de acuerdo con el Capi, me explico, 4.4 si trae mejoras con respecto al 4.3 pero no son tan sustanciales como pensamos, muy bonito el launcher y la experiencia con el now y bla bla, pero sin más, al menos en esta última compilación (S) se han acordado de los APNs (no más fix de pepephone!!!). ART necesita que las aplis esten odexadas y ya sabeis que significa eso verdad?? menos personalización. Desde 4.3 también más seguridad con el Selinux de marras, se complica el hacer root, pues más complicado es con 4.4 y sus nuevas carpetitas, pero no imposible, claro y por ende más complicado flashear o qué ha pasado con los recoverys?? un maldito script que te joroba el invento, menos mal que tenemos peña que se jama la cabeza y va superando los obstaculos que hay, sino stock forever and ever, que tampoco está mal, ojo..o si?!?!?!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: