Tema: [ CONSULTA ] HTC Desire o Iphone 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 13:36:52
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Buenas gente!

Pos yo también estoy dudando entre los dos... la verdad es que lo tenía bastante claro: HTC desire. Pero últimamente estoy leyendo por aquí que el reproductor de música es una caca...Para mi es básico esto. Ya sé que es un móvil y que para escuchar música me compro un mp3, pero para esos momento que no lo llevas y que solo tienes el móvil a mano, para mi tiene que sonar bien. Así que ahí va mi pregunta:

¿Cuando decís que el reproductor es una basura, a qué os referís? Se oye muy bajo? se oye como "con interferencias"? Los graves no son graves y los agudos te taladran el cerebro?

Bueno, gracias de antemano!!

PD: lo de la resolución, tienes toda la razón! Ahí los de Apple me la habían metido doblada. Pensaba: jo, es que la resolución es mucho mejor! Sí, lo es, pero...páqué?
Lo del reproductor a mi me gustaria saber como los prueba la gente para decir que es malo, porque yo lo he probado con diferentes cascos (tengo unos portatiles senheiser mx 300 para el ipod, unos senheiser hd 25 para pinchar unos pioneer hdj 1000 tambien para pinchar) y con ninguno de los 3, que no son casos baratos, noto diferencia alguna entre el ipod y la Desi. Lo he probado metiendo mp3 y metiendo wavs (por que los wavs son infinitamente mejores que un mp3 en calidad) y ya digo que la Desi suenta dpm.
Claro está que si te bajas las canciones ripeadas de videos de youtube, los pruebas con el manos libres que viene de serie (que para hablar muy bien pero para escuchar musica no vale), digas que la Desi es una puta mierda en este aspecto...
Para decir que una cosa es mejor que otra hay que compararlas en igualdad de condiciones.
Ya os digo yo que la Desi reproduciendo no es ninguna mierda.
En cuanto al programa de reproduccion, uso el Doubletwist que para mi parecer es bastante completo y me gusta visualmente mas que el de serie.