Hace un par de días adquirí el Xperia ZR en multitienda (parís) a un precio bastante conveniente, dejo este tema para hablar del equipo los que lo poseemos, la verdad por sus características es un smartphone muy potente, puedes usar muchas aplicaciones simultáneamente y con sus 2gb de ram y el procesador anda de lujo, el consumo de batería a mi al menos me anda muy bien, llego al final del día con una carga restante del 40%, usando mucho whatsapp, aplicaciones varias, algo de música, algún juego (muy poco), pero en general más que conforme con el equipo.
Les dejo el Review:
Review Sony Xperia ZR [W Labs] - Wayerless
Pregunta: en la pantalla de bloqueo, cuando lo vi en las tiendas se podía tener el walkman por un lado y la cámara por el otro, ahora no puedo pillar la opción para dejarlo así, si alguien supiera como se lo agradecería.
Pd: si alguien me dice dónde subir imágenes les subo con la cámara frontal y la trasera.
OJO: hay una actualización, la número
10.3.1.A.2.67 que trae como mejora la autonomía de la batería:
Las mejoras en cuestión, son la mejora de la calibración de la pantalla, optimización de la batería, mejora en la respuesta de la cámara fotográfica y la corrección de algún bug menor. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que dentro de la actualización, que pesa más o menos 2.5 MB, a Sony se le “ha olvidado” comentar que también aprovechan para meter algo de software propio como Wisepilot (navegador GPS propio de Sony), Music y Video Unlimited, así como aplicaciones como Foursquare, Evernote, McAfee etc..
Saludos.