Cita:
Originalmente Escrito por _Fieldy_
No pasa nada, para muchos decir Xiaomi en este foro es como decir dios  , en lo que destaca hoy en día es en su relación calidad/precio, porque en Hardware hay bastantes dispositivos con iguales características.
Su distribución fuera de china no es que sea casi nula, es nula. Me hace mucha gracia la gente que compara alegremente los precios de sus móviles con los de los de compañías que operan a nivel internacional adaptándose a todo tipo de leyes, y aplicando soporte y garantía en todos los países en los que venden sus dispositivos. Y no hablamos ya de su producción, lanzando sus dispositivos en tiradas de 100mil unidades cuando los mortales tengamos la oportunidad de comprar uno ya estarán a la venta terminales con SD1000 o Tegra 5
A Xiaomi le queda mucho camino por recorrer, nadie duda de que lo están haciendo muy bien, pero para poder competir directamente contra compañías como Samsung o Apple tiene que endeudarse mucho para aumentar su producción y salir al mercado exterior, y eso puede salirle muy bien o salirle mal, porque va a ser muy difícil que pueda mantener los precios que tiene en china
|
Amen...
y eso por no hablar de lo que son realmente los terminales, porque yo tengo un Xiaomi MI2, y reconozco que el movil no esta nada mal, pero sinceramente, no es un gama alta, un gama alta, no es solo el SOC del movil, hay muchas cosas alrededor de el que sirven para determinar si el movil es o no un gama alta de verdad...