Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos os expondre mi experiencia.No tengo un nexus 4 y no quiero desvirtuar nada,solo quiero informar.

Soy usuario de Yoigo desde noviembre de 2012,empece siendolo con un galaxy s3 de mi propiedad y todo iba genial.En Julio de 2013 adquiero un S4 y empiezan los problemas con las notificaciones push en modo deep sleep lo dejo estar pues lo achaco a un mal funcionamiento de Android o bien redes saturadas de Yoigo.

Principios de noviembre de 2013 me ofrecen un Note 3 baratito me desago del S4 y el problema persiste cambio unas 6 veces de rom instalo push fixer toqueteo mil configs y el problema persiste en yoigo me dicen que es muy raro en ningun momento me dan una solucion, y me dicen que nadie mas se ha quejado les remito a este y otros muchos hilos y se la trae al pairo a 6 personas diferentes que me atienden.

Tramito portabilidad a amena llevo tres dias, y las notificaciones llegan con un delay maximo de 10 segundos,asi que esa fue mi solucion despues de estar desde Julio sin una solucion...He probado mil cosas y el cambio de compañia fue lo unico que lo arreglo.

Por cierto atencion al cliente pesimo por parte de Yoigo tan solo una señorita desde bajas me trato como corresponde a un cliente molesto,los otros 5 o pasaban del tema olimpicamente o me trataban igual que cuando salgo de copas con los colegas

Estaba muy satisfecho con ellos todo hay que decirlo,pero el problema del 3g es palpable y se lo pasan por el forro,una pena...

Un saludo

Última edición por luchoman1 Día 22/11/13 a las 17:53:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: