Tema: [ ARTICULO ] Envios por SWEDEN POST?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 17:22:36
Muntxe_Ta Muntxe_Ta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shenatvi Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque llevo unos días siguiendo este hilo, os comento yo realice un pedido el día 16/11/2013, me dieron el número de seguimiento el día 18/11/2013 y como no me ha tocado el envío a través de sweeden post!! Después de todo lo que habéis dicho es para deprimirse con la espera pero por lo menos vosotros sabéis más o menos por donde van vuestros pedidos pero yo.... El caso es que introduzco mi tracking number por todos los sitios que decís pero me sale que no existe!! Cuanto os tardo a vosotros para poder tener información de vuestros pedidos?
Estoy un poco mosca por no poder hacer el seguimiento y además es la primera vez que pido algo a China y me pilla de novata. A ver si alguno me puede tranquilizar con algo de información !!
Gracias a todos
Hola, no te preocupes que tarda.... Yo hice un pedido el 14 de octubre el 15 me dieron el track (con singpost) y no apareció hasta el día 21 de octubre... Luego lo devolvieron y volvieron a enviar con sweden post el 28 de octubre y el track empezó a aparecer sobre el 10 de noviembre o así....posiblemente el 7 de noviembre.... Para mirar utiliza mejor el 17track... Pero paciencia...
Responder Con Cita