Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Josemsar que rom llevas ahora puesta? Lo digo porque creo que has estado probando alguna 4.3 y era para que me dijeses si va todo igual de bien que con esta, porque lo que me gusta de la chameleon es que funciona todo igual que una stock.
Ahora mismo ando con SlimRom SaberMod + Apolo. La verdad? Realmente contento con el resultado, funciona realmente bien.

Pero lo que mas me ha impulsado a esto, es un problema que tengo desde las ultimas builds ICS Sammy con la musica por Bluetooth, ya lo hable mucho con pedestre, y nunca supe lo que era, la cosa era que savlo que estuviera con Intellidemand + CFQ, la musica se quedaba bloqueada y no me quedaba mas que reiniciar, cosa que nunca me ha pasado con una AOSP.

Pierdes alguna caracteristica como la radio nativa o la de video de Samsung (Que es de lo poco que me gusta mas que AOSP), pero realmente todo el tema de AOSP esta muy mas estable y mas trabajado de lo que lo recordaba.

Eso si, como estes acostumbrado a 240 DPI, preparate para que te sangren los ojos XD

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Con que llegue al día entero con 3 o 4h de pantalla yo me conformo jeje.
Lo del Google now, sin mas, a mi el que tooooodo el rato el telefono me escuche, aun siendo interesante, me parece de lo mas dispensable. Tengo a 1 boton en el widget para que haga lo mismo consumiendo la mitad de bateria XD