Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
El forero Azlate27 ha colgado una supuesta versión B103 de nuestro firmware. https://mega.co.nz/#!yYNkVDJa!bdsMpT...mnV7JiEzRqnLP0. que me ha enviado por MP.

Le he preguntado de donde la ha sacado y no lo recuerda. Dice que de un blog de Huawei. Yo no lo ha probado, no tiene razón de ser, creo que todos tenemos instalada una versión superior. Tampoco se si es china o internacional, así que no puedo deciros nada. Por mucho que he buscado por la red, no he encontrado ninguna referencia a una B103 descargable, así que si alguien se atreve y se la descarga, que lo haga con cuidadito.

Que yo sepa, Azlate27, no la ha puesto en ningun post (no se por que). Y la verdad, no se si ponerla en el post principal.

Un saludo a todos.
Me da que se ha dejado guiar por otro forero que dice que descargó la B122 y que resulta que era la B103: B103 o esto otro, aunque yo no me fiaría mucho: RARO B103 (mirar esto antes: google)

La verdad que el muchacho lo está intentando, pero a veces... la B103 creo que es de Latinoamerica, porque todos los que dicen que la han tenido son de por allí, pero tampoco sé con seguridad. De todas formas yo no la ponía en el principal

Última edición por Janoskisado Día 22/11/13 a las 15:09:03.
Responder Con Cita