Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 13:35:25
xevi xevi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Baist Ver Mensaje
Has hablado con tinydeal o con la propia teamgee? Alomejor por que es lo de la mancha de la pantalla... No se, no tenía demasiada intención pero por el chat de tinydeal pregunte solo por si me daba el venazo de cambiarla y al decirles eso que tenia reinicios desde que me llego, antes y después de actualizar, se tiró cómo 5min sin contestar(estaría buscando información) y me pregunta que si he actualizado y yo -. - " (si te lo acabo de decir...) y me salta con eso que si quería se lo tenia que confirmar pero que no me la cambiaban, que tenía que pagar el arreglo porque no era error suyo.
Bueno, con el último update me va de lujo, lo único que gasta batería de una manera... Antes me duraba 4 o 5h a tope y ahora 2 o 3 largas, en espera no se cuanto durará la verdad, si no la estoy usando esta apagada, pero ya no tengo reinicios cada dos por tres ni pérdidas de señal molestas, esperemos que te tarde poco.
Primero fue por chat y luego todo a través de email con postventa. Después de 23 correos arriba y abajo, ya está mandada. Solo faltará saber quien paga al final el transporte de ida y vuelta; y si llega a destino y vuelve.
Responder Con Cita