Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 13:19:05
Twinvertigo Twinvertigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa exactamente lo mismo, y además desde hace unos días, cuando llevo un rato escribiendo a un contacto, el teclado se vuelve un poco loco, lo que sucede es que se bloquea la mayúscula ( sin que salga el típico puntito verde en la tecla de mayúscula) y lo que escribo no me aparece en el cuadro de texto del teclado; cierro el teclado y lo escrito si que aparece en el cuadro de texto de Whatsapp. Normalmente al volver a abrir el teclado me deja borrar lo que he escrito en mayúscula y ya puedo escribir bien. No se si es problema de Whatsapp, de la aplicacion teclado del Xperia, o de la Rom. ¿ os ha pasado a alguno?

Cita:
Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
no si yo creo que problema de la rom no es. ami me pasa con cualquier rom y pero por lo que veo no soy el unico...
No pasa siempre, el problema es cuando a veces se queda el movil un rato bloqueado y que entras en whatsapp y en principio no aparece ni la ultima conexion de nadie ni los mensajes, pero al momento (es como que whatsapp se conecta) de repente pues aparece la ultima conexion y los mensajes que hayan mandado durante el tiempo que ha estado el movil bloqueado.
Responder Con Cita