Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Duda abandonar ONE S

Buenas,

Dado que últimamente tengo muchos problemas de bateria (ya he reseteado el teléfono 3 veces), problemas con notificaciones de Whatsapp y que no tiene 4G, me estoy planteando, tras 1 año y medio, dar carpetazo al HTC One S que en lineas generales, me ha gustado mucho por su fluidez, por las fotos...

Como ya paso de comprarme teléfonos de última generación he buscado algo parecido al ONE S (principalmente en prestaciones)... A través del pago mensual de Orange, me ofrecen por 7€ al mes + IVA sin entrada y durante 24 meses (el total IVA Incluido son 203€) el Xperia SP, que tiene caracteristicas muy parecidas al One S (Dual-core 1.7 GHz Snapdragon S4, 1Gb RAM, Pantalla de 4,6", cámara de 8Mpx, bateria de 2.370 mAh, Tarjeta de hasta 32Gb y además es 4G).

En Zoomzoo por el One s me dan 70€, por tanto el teléfono me saldría por unos 130€... Como digo, no quiero un teléfono de alta gama, entre otras cosas porque ya ha llegado un punto en que me niego a pagar un pastón por un terminal, que le daré 1-1,5 años de uso y que seguramente no le sacaré todo el rendimiento que se le puede sacar (no uso juegos, solo correo, internet, redes sociales, whatsapp, fotos... por tanto no necesito 2Gb de RAM y un procesador de 4 núcleos y el One S me iba muy fluido para el uso que le doy).

Con todos estos datos que os paso, que opináis?

Se me olvidaba comentar... Tengo tarifa 4G de Orange (que evidentemente con el One S no puedo aprovechar)