Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 08:29:50
alessr alessr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre los rumores de cambiar la fecha

A ver, voy a contar mi verdadera historia con la actualización:

- Mi Hero es libre y estaba tal cual venía de fábrica, es decir, sin siquiera la actualización de Septiembre, y rooteada (aunque no creo que influya mucho...)
- Ayer cuando llegué a casa encendí la wifi, para ver si llegaba la actualización, pero nada de nada.
- Por probar, hice lo de cambiar la fecha, le puse un año más y entré en el market. Nada más entrar, me saltó el mensaje de la actualización. Ops! Y yo sin el backup hecho! Pues nada, seleccioné "Descargar más tarde".
- Volví a poner bien la fecha, y tras el backup, no me saĺía el mensaje de la actualización.
- Probé a cambiar de nuevo la fecha a un año más, y nada de nada.
- Probé a poner otro año más (2012 ya...) y nada de nada.
- Pero pensé, igual poniendo un año y un día más... (esto es, 2011 y un día más) y... Ops! Mensaje de actualización!
- Actualicé y sí, me pone la versión que debe poner, pero la Hero sigue igual que siempre. No me ha borrado nada, ni he notado mejora alguna, ya que la actualización es sólo para hacer los cambios necesarios para que soporte la 2.1, no para mejorar nada.

Así que, o fue mucha casualidad, o el tema de la fecha funciona, al menos para las Hero's libres.

Se me olvidaba, después de (pre)actualizarla me di cuenta de que en "Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del software" hay un botón abajo que pone "Comprobar ahora". No se si ya estaba, o si está ahora por estar (pre)actualizada. Los que no tengáis la (pre)actualización (si os sale el botón, que creo que sí) ¿habéis probado a darle?

Última edición por alessr Día 18/06/10 a las 08:39:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de: