Cita: Originalmente Escrito por
zarhot
No quiero llevarte la contraria, pero juraría que el cargador que me vino con el Z es de 1500mAh....esta tarde os lo confirmo. Y no lo hago por llevarte la contraria, solo como simple anécdota. Igual en la fábrica o en el proceso de empaquetado se liaron, jeje.

jajajajja ya se que no es tu intención llevarme la contraria y a mi no me cabe duda que tienes uno de 1500 mA porque ese es el que envian con las tablets xperia z, y posiblemente ni se preocupen de que cargador meten con que dispositivo jajjajjaaj
Además que no sois los únicos, hay gente con 1500 y otros, como yo, que tenemos el de 850, no me preocupa porque ya te digo, tengo los dos y me cargan en el mismo tiempo.
Efectivamente, lo importante es el voltaje y en ambos casos es de 5V asi que no hay riesgo de que se chusque el móvil, pero el terminal tiene un software de carga que únicamente admite 850 mA, de ahi, que si lo pones a cargar totalmente descargado tarde sobre tres horas en cargar, y ya te digo que esto es así aunque use el de 1500, que totalmente descargado si entraran 1500 mA por hora, serian menos de dos horas de carga y que vaaaaaa, sus tres horas cuando está totalmente descargado. Solo lo dejo descargarse completamente cuando voy a calibrar la batería.
Lo que no te recomiendo nada es que lo dejes toda la noche cargando, ahí si que reduces el tiempo de vida útil de la batería, pues llega al 100, para de cargar, baja al 98 vuelve a cargar y asi toda la noche, ¿por qué no lo pones a cargar un par de horas antes de irte a dormir? yo es lo que hago y por la noche como mucho pierdo un 2 ó 3 por ciento.
Y no te preocupes que para nada me he pensado que me llevas la contraria por que sí. Un saludo!!!