Tema: Iron rom
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Jalls72 Jalls72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
Bueno Jalls72 te comento que hace más de 3 semanas que tengo instalada la Iron y resulta que es la Rom que mejor respuesta me ha dado con relación a la conexión Wifi, entre otras cosas.
Si estás seguro que con anteriores Rom esto no te ocurría podrías probar reistalar nuevamente la Iron y valorar.
En esta tablet desde un inicio se han reportado muchos problemas con la recepción Wifi independiente de la versión de SO instalado
Gracias por tus comentarios Roco106, igualmente yo no tengo problemas de cobertura de Wifi, me funciona bien, el problema me sucede despues de estar un buen rato en reposo... perece que no se reactiva bien, si esta en reposo poco rato (p.ejem 1h) se conecta bien al despertar...

He vuelto hace poco de la xcalibur, la cual probé precisamente cansado del problema de la reactivacion de la wifi después tiempo en reposo... Esta es la 3ª vez que instalo la Iron y todas las veces he tenido este problema, por el resto la rom está genial...

Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
He desactivado optimización de WiFi y parece que ya no lo hace...
Me equivocaba, lo hace menos o al menos no lo hace siempre que esta horas en reposo, pero sigue desconectandose y dando "error de red" al intentar conectar...
Responder Con Cita