22/11/13, 12:10:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por profanador17
lo siento mucho spinero, ojala que no suceda a los demas companeros, samsung se ha cagado con el note 3 gracias a nosotros creo que es un super ventas, si el s5 va traer el pito knox hay que pensarlo... esto es una pelea entre samsung y apple haver quien da la mejor seguridad, pues yo considero que el knox deberia ser una aplicacion opcional que si queremos seguridad al maximo deberiamos descargarla a la play store y que se bloqueara todo, asi no podriamos meterle mano y punto... y no hacer estas putadas.
con respecto si sigues o no con samsung, pues te he visto en muchos hilos haz comentado y ayudado a los companeros y hemos compartidos experiencias, etc, etc. no te des x vencido que tarde o temprano caera el knox, hay cocineros muy bueno.
PD: haver quien lanza un hilo y darle chincheta, los errores o problemas que estan causando el note 3 para que todos vayamos paso de plomo y no mueran mas note 3.
Spinero suerte companero y nos comentas 
|
Por supuesto que ayudare y lo seguiré haciendo siempre que pueda.y lo que yo tenga en mis conocimientos.Muchas gracias ehhh ya os contaré lo que ocurre con la garantia de momento esta en el sat.
|