Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 12:10:41
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por profanador17 Ver Mensaje
lo siento mucho spinero, ojala que no suceda a los demas companeros, samsung se ha cagado con el note 3 gracias a nosotros creo que es un super ventas, si el s5 va traer el pito knox hay que pensarlo... esto es una pelea entre samsung y apple haver quien da la mejor seguridad, pues yo considero que el knox deberia ser una aplicacion opcional que si queremos seguridad al maximo deberiamos descargarla a la play store y que se bloqueara todo, asi no podriamos meterle mano y punto... y no hacer estas putadas.

con respecto si sigues o no con samsung, pues te he visto en muchos hilos haz comentado y ayudado a los companeros y hemos compartidos experiencias, etc, etc. no te des x vencido que tarde o temprano caera el knox, hay cocineros muy bueno.

PD: haver quien lanza un hilo y darle chincheta, los errores o problemas que estan causando el note 3 para que todos vayamos paso de plomo y no mueran mas note 3.

Spinero suerte companero y nos comentas
Por supuesto que ayudare y lo seguiré haciendo siempre que pueda.y lo que yo tenga en mis conocimientos.Muchas gracias ehhh ya os contaré lo que ocurre con la garantia de momento esta en el sat.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: