Tema: [ REVIEW ] Neken N6
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 12:01:24
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cantarino_46 Ver Mensaje
Soy nuevo en el foro y me he registrado para opinar y escribir estas lineas y aclarar algunas cosas, todo ello relacionado con la tandanza del correo.

Por lo que he leido en el foro, se deduce que la mayoria ha comprado el neken n6 en pandawill o en focalprice, ya que ambos tenían un buen precio $189,99. La tardanza depende de la tienda, del transporte elegido (China Post, HongKong Post, Singapore Post, Sweden Post, Swiss Post, Deutsche Post y rápido y todos ellos gratis) y forma de pago (pagando en euros al cambio que la propia tienda propone o cualquier otro sistema).

Cada uno de los transportes normales (todos excepto el transporte rápido) suelen salir dos veces al mes, algunos 3 veces y las tiendas saben las fechas de salida, por eso dependiendo de cuando el articulo este pagado lo mandan por un correo u otro segun lo consideren. Comentar que por transporte rápido hay mayor probabilidad de que pase por aduana.

China Post, HongKong Post, Singapore Post suelen venir directo a España, por eso a los pocos dias aparece en correos. Sweden Post, Swiss Post, Deutsche Post hacen escala en Suecia, Suiza y Alemania respectivamente y de aquí a España (a veces llega y correos todavia no ha actualizado nada).

Forma de pago: En pandawill el cambio de moneda a euros que ellos proponen no esta mal (3 0 4 euros más que el cambio oficial; ahora mismo 144,66€), debe cambiar cada dia con el cambio oficial y esos euros se lo gana la tienda. En focalprice el cambio que ellos proponen es mas exagerado (151,01€) pero no cambia con el valor del euro/dolar. Así aquelos que habeis pagado está cantidad en compensacion, el correo ha sido rapido en 8-9 días.
Sin embargo yo he pedido dos, uno el dia 29 y el otro el 31 de octubre, he pagado en dolares mediante tarjeta de EVObanco y al cambio 137,85€ y 139,85€ sin comisiones. Hay una diferencia de 13€ que se lo lleva la tienda, y por eso puede escoger un transporte mas rápido. Normalmente el banco o paypal cobra comisiones por el cambio.

Otra causa: Al menos en focalprice donde los he pedido, una vez pagados te dan un numero de pedido y con ese número de pedido se ve la fecha estimada de entrega ( pedidos 29 y 31 octubre y entrega dias 21 y 22 de noviembre respectivamente). Mis pedidos vienen por por el dichoso Sweden Post y como otros: 11/14/2013 7:27 AM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad. Si me llegan mañana cumplen con el plazo

En otro foro, ahora no recuerdo, pero por este correo, una vez sale de Suecia, dos personas cuentan que ha tardado 8 dias, así pues 14 + 8 = 22; o sea mañana. Esperemos que asi sea y nos quitemos esa angustia. Saludos a todos.
Has traido la esperanza a donde no la habia, mas te vale q sea verdad o iremos a quemarte la casa jajaja
Yo ya no se si contar con el movil para navidades o quizas para cuando empiece la primavera
12.00 y nada por aqui
Responder Con Cita