Tema: [ CONSULTA ] Bluetooth en llamada + voz alta
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Jaja no os penséis! Estoy haciendo pruebas, pero pinta muy bien el invento. Pensad que no se tarda tanto, porqué tengo puesto que se encienda el BT e inmediatamente conecte a MI COCHE, lo busque, no espere a una conexión. No es simplemente que se enciende y se empareja con lo que haya, sino que busca mi coche, como si yo fuera a los ajustes de bluetooth y le diera a emparejar con mi coche, con lo que apenas en un par de segundos está conectado.

La verdad que he aprendido mucho del post de Caravantes y he cambiado un poco mi idea usando cosas que me dice:
  1. Estado de Llamada entrante (antes usaba evento de teléfono sonando y no lo cogía..., lo cambié y vi que lo que me había dicho Caravantes era precisamente eso): enciende BT y conecta al BT de mi coche. Esto hace que se me active el estado 2 (Bluetooth_Coche_Conectado), que es estar conectado al BT concreto de mi coche, tal como dice el nombre :P
  2. Entonces desde ese estado canto quién está haciéndome la llamada (tal como me sugirió Caravantes con el if if)

Lo probaré hoy, pero yo creo que debería funcionar como yo quiero... os diré exactamente cuanto tiempo tarda en reaccionar.

Acunarro, yo antes usaba la App que decías, la he usado mucho tiempo, pero quería montarme el perfil para que fuera un poco más ajustado a lo que yo quiero.
Responder Con Cita