Cita: Originalmente Escrito por
hen1265
Eso es el orden en que sigues las fotos. Es decir primero la primera de arriba a la izquierda luego la de su derecha luego la segunda fila la de la izquierda y asi.
No tengo aun el red rice por lo que no lo he podido probar si alguien que lo pruebe confirma que es asi le doy un beso jeje

Es que precisamente eso es lo que me mosquea en el navegador que estoy utilizando Mozilla Firefox no sale ninguna imagen arriba a la izquierda ni ninguna a la derecha salen todas en fila una debajo de otra

por eso no se cual orden es el correcto ¿solo lo veo asi yo?
No puedo meterle la ROM que mas quisiera esperando el tracking me hallo todavia, es para tener claro los pasos ya que veo que con el CWM ingles corremos mas peligro que con el chino

, a ver si el compañero que ha metido la ROM con este CWM chino nos da un poco de luz al asunto.
EDITO:
En el enlace que pone el compañero GENIO_CAL se ven las fotos paso a paso y en fila, ROOT ;instalacion de ROM paso a paso en CWM chino, Factory reset, y reinicio del sistema
http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095
Es el mismo que el tuyo Hen1265, solo que aparecen la secuencia de pasos y de fotos en fila una debajo de otras, como veo yo las tuyas por eso no entendia el orden que ponias.
aunque creo que falta una cosa fundamental EL PASO DE HACER COPIA DEL IMEI una vez instalado el MobileUncle por si lo perdemos.