Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 10:21:56
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo sobre terminal, para variar.

Buenas a todos. Mi esposa y yo tenemos sendos Xperia Neo V que se van por los 2 años y queremos renovar por 2 razones principales:
  1. La batería no dura 12 horas a poco que lo usemos, a veces ni siquiera pasa de las 8.
  2. Es L E N T O: Con frecuencia tarda tanto la pantalla de responder que se corta la llamada. Lo usual es que tarde más de 30 segundos para abrir cosas como el explorador o el mapa.
  3. La memoria limitada dejó de ser problema desde que le hice root e instalé link2sd. También tengo el sdcache. Antes ni siquiera le entraba el Facebook.

Tampoco tenemos ganas de gastar mucho más que los 200€ que gastamos por cada teléfono en su momento (libres, Amazon, Pepephone).

Los modelos de 5 pulgadas o más tipo Aquaris 5 me parecen algo grandes, además necesitamos que sea resistente: Los Xperia nos han sobrevivido a buenas caídas e incluso a ataques de frustración cuando se negaban a responder.

Estoy perdido con la retahíla de clónicos que hay en el mercado. Por eso me gustaría consejo sobre un terminal:
  1. Alrededor de 200-250 euros
  2. Resistente al maltrato
  3. Que dure la batería al menos un día usándolo
  4. La cámara del Xperia Neo V, siendo barata, hace fotos decentes. Por lo menos algo así.
  5. Obviamente, que no haya que mandarlo hasta China a reparar si sale malo.

Me tientan también los Lumia 720, pero como uso Google Docs y Google Calendar creo que no los podría acceder y tendría que exportar-importar todo de nuevo. ¿Alguna experiencia al respecto?

Gracias. Saludos.

*update* He visto que las aplicaciones médicas que uso en Android no existen para Windows Phone, así que creo que el Lumia queda descartado.

Última edición por mpab Día 22/11/13 a las 10:31:20 Razón: Nueva info sobre el Lumia.
Responder Con Cita