Muchas gracias GIKE por la aclaración, se que ningún momento lo has hecho de mala manera y voy a citar a un compañero androide que posteo anteriormente " te felicito, para eso si se ocupan guevos.. ".
turKinhO : sabes yo ocupo mi nexus para navegar y como navega en modo android ( o para móviles ) no veo o no es fácilmente visible la opcion del glosario.
Gerar : sabes si busque en google y mucho rato, pero que mejor que te lo explique otro androide de una manera mucho mas simple, ya que en google lo explican con muchos tecnisismos que algunos ( me incluyo ) no entendemos.si tu dices que eh exigo, yo no lo veo tan asi, es mas bien una critica constructiva ya que como digo yo navegó por el foro con mi nexus no con un PC ( ya que creeo que es la unica parte en donde pareciera que exigo algo ).
Espero de todo corazón que a nadie le hayan molestado mis posteos, ya que solo son con animo de ayudar y aclarar mis dudas ( y la de algunos otros compañeros androides ), me eh vuelto adicto a este gran foro que ya es como mi segunda casa.vuelvo a poner a GIKE en el altar de guru que lo tenia y espero no me coloque en algo asi como un blacklist de los foreros a los cuales no les responderá sus dudas.
Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
PD: sorry si esto no biene al caso ( yavque es mi otra pasion despues de los moviles ) pero de todo corazón les deseo suerte y exito en el próximo partido de España contra honduras Y que seamos los dos equipos que pasen a segunda ronda, son los deceos de un compañero androide chileno.