Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 09:47:33
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
CHICOS!!!

Soy uno de los afortunados que lo recibió ayer dia 21/11 y ahora después de tenerlo un dia entero:

1.-Cero pixeles muertos/vagos (o almenos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada

2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el boton del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada.

3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no se si es porque venia de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blanos los veo puros y los colores Ok

4.-Camara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el movil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+

5.-Bateria... Solo llevo 1 dia pero ayer lo cargue en la oficina, le metí mucha caña instalando apps, probando etc etc et etc y ahora a esta hora me queda un 41% de bateria... para mi de momento perfecto

6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada mas recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda,sorda o yo tengo super-oido-atómico porque para mi suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿?

PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de moviles, una que salio el altavoz mal colocado/pegado o yo que se y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita