|
CHICOS!!!
Soy uno de los afortunados que lo recibió ayer dia 21/11 y ahora después de tenerlo un dia entero:
1.-Cero pixeles muertos/vagos (o almenos yo no los veo) (y me puse la pantalla a tocar mi nariz y nada
2.-Sonajero, SI suena al agitarlo energéticamente pero es el boton del "power" que son cerámicos y vibra, pero nada que se oiga exagerado ni nada.
3.-Brillo/colores/amarillos.... Mirad chicos.... yo no se si es porque venia de un SGG I9000 de 2010 o que... pero yo la veo IM-PRE-SIO-NANTE (jeje) los blanos los veo puros y los colores Ok
4.-Camara.... pues bien... aunque nunca hago fotos con el movil para uso profesional, solo fotos chorras que con la cámara que lleva me sobra y mucho+
5.-Bateria... Solo llevo 1 dia pero ayer lo cargue en la oficina, le metí mucha caña instalando apps, probando etc etc et etc y ahora a esta hora me queda un 41% de bateria... para mi de momento perfecto
6.-LO MAS IMPORTANTE----EL SONIDO..... Vaaamos a ver.... esto.... mmm... Yo nada mas recibirlo le abrí el bootloader+Root con la intención de variar los parámetros de audio (hay un hilo que lo explica) para subir la ganancia del mismo, pero.... una de dos... o la gente de tanto escuchar música con los auriculares está sorda, pero sorda,sorda o yo tengo super-oido-atómico porque para mi suena hasta alto y todo...?¿?¿?¿?¿?
PD: Creo que hay (opinión personal) dos partidas de moviles, una que salio el altavoz mal colocado/pegado o yo que se y otra que está correcto porque el mío... de verdad suena alto, no con calidad buena digamos pero lo oigo desde la otra punta de la casa, incluyendo el pasillo!!!
Saludos!!!
|