Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/10, 00:27:38
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: NexTSense v.6.0
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo he tenido el mismo problema que aficionada y ebadenes con el MKI 9000 y cada dos por tres tenía que desconectar los cables para revivir la radio: no funcionaba ni el bluetooth ni los cables de usb, jack o ipod. Sobretodo me pasaba cuando entraba al coche con el bluetooth desactivado, y al activarlo, no hacía el "trutrún" de conexión y ala, colgada al canto y a desmontar el coche.
Después de hablar con parrot, preguntar en el foro de satparrot y a un taller dónde montan bluetooths estaba desesperado ya que nadie encontraba el motivo. Finalmente he descubierto que se trata de un problema del chip bluetooth que lleva la magic, por lo visto no es capaz (a veces ráramente sí) de conectarse automaticamente a la centralita si ésta ya está activada, así que el único consejo que os puedo dar es que antes de dar el contacto del coche encendais el bluetooth porque sino ya sabeis lo que pasa.
Ahora tengo una desire desde hace 3 semanas y he hecho mil y una pruebas y sin problema, se conecta perfectamente aunque esté en el coche en marcha y active el bluetooth del movil, si lo tengo encendido, si lo apago y enciendo...
Lo único que podeis hacer es tenerlo listo antes de entrar al coche o cambiar de teléfono
Suerte y muuuuucha paciencia!
Responder Con Cita