Hola a todos:
Aunque creo que este post ya está cerrado por la fecha de la última publicación, igual voy a dejar unas unas preguntas para ver si hay alguien que cuente con el tiempo y disponibilidad de ayudarme:
Hace una semana compré una TABLETA AINOL NOVO 9, los primeros días respondía superrrrr, pero se ha vuelto demasiado lenta, las pp no responden y con con excesiva frecuencia, toca cerrarlas y abrirlas varias veces ya que dejan de responder.
Aclaro que no tengo ningún conocimiento de temas de esta índole, pero soy muy curioso y leo mucho páginas que como esta me aportan referencias para comprar algunas cosas por internet.
Esta tableta la compré pensando en su pantalla de retira, resolución y la capacidad de la batería para descargarle algún programas que me permitieran convertir la Tablet en mi cuaderno de notas para la universidad, usando un lápiz stylus, pero la pantalla responde muy mal a la sensibilidad que se requiere para este fin.
Descargué las App de Supenote, Handrite etc y todas se quedan por la muy baja sensibilidad de la pantalla para los touchPen, si conocen una aplicación mejor por favor escucho consejos.
En referencia al FirnWare veo que la gran mayoría han cambiado la original de fábrica y que una que va muy bien es la rum turca 4.2.2, leí que mejoraes muy agil es respuesta y la sensibilidad de pantalla y la batería queda con buen rendimiento y
Como pueden ver necesito de sus conocimientos para rescatar esta inversión de la cual me he arrepentido.
Gracias