Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/06/10, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
personalmente pienso que cuando venga, bienvenido, ya vivi la espera del firm 40 del 5800 como se esta viviendo aqui la llegada de froyo y llege a obsesionarme asi que puedo esperar, mas que me hizo esperar nokia no creo