Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 22/11/13, 05:15:34
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Lopez Reyes Ver Mensaje
Q mejora tiene la 2.1 beta?.
Según el changelog, se eliminan governor no aptos para dispositivos multi-core. Se unificaron nuevas secuencias de comando en el kernel, scripts ini.d arrancarán antes, incluso sin tener ajustes sobre el kernel. Y una actualización initranmfs para las nightly del 15.11.13
__________________
Responder Con Cita