
Cita: Originalmente Escrito por
Jorge Lopez Reyes
Q mejora tiene la 2.1 beta?.

Según el changelog, se eliminan governor no aptos para dispositivos multi-core. Se unificaron nuevas secuencias de comando en el kernel, scripts ini.d arrancarán antes, incluso sin tener ajustes sobre el kernel. Y una actualización initranmfs para las nightly del 15.11.13