Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 22/11/13, 04:27:39
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Hola estoy pensado en comprarme el note 3 o el z1 y los dos me gustan, me gusta mas el diseño del z1 pero una duda que tengo es sobre el flash, sigue siendo de juguete como en el z? algun usuario podria subir una foto en plena oscuridad para comprobar la potencia del flash?
Pues el flash si lo comparo con mi viejo móvil (un s2 -Por cierto que monstruo de flash :P), el flash del z1 parece de juguete...
Pero en general creo que se obtienen buenos resultados... Juzga tu mismo, te dejo una foto con cada móviles.
Todas las fotos fueron sacadas en las mismas condiciones,

Galaxy S2 - Todo Auto


Z1 Auto Superior


Z1 Manual - Todo Auto



 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Hmm... estoy viendo de sacar alguna que valga la pena, el finde quizá...

Hablando un poco de técnica... les ocurre que al pasar a ISO 50 por ej. la previsualización para el enfoque (vamos, lo que se ven en la pantalla mientras apuntamos) deja de ser fluído? En auto ISO va perfecto...
Osea, nada que importe demasiado, pero me da que pensar... eso lo esperaba si pongo a ISO por encima de los 1000, pero en 50 esperaba oscuridad pero fluidez absoluta...

Y otra cosa que lo he visto en las fotos del compi comparando el Z y el Z1; el enfoque central del Z1 es un desastre (lo digo así porque me ocurre lo mismo, nada contra el compi vale?) Se aprecia mucho en fotos tipo macro...

Que opináis?

Salu2,

Yo
Afirmo que me pasa lo mismo, el enfoque se pone lento al poner ISO 50... En general, falta pulir el software de la cámara del Z1... Esperemos que pronto nos llegue una actualización...

Última edición por KiKeTron Día 22/11/13 a las 05:00:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: