Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 02:18:01
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
hola,desde que slaio el nexus 5 siempre veia post de gente quejandose de bateria y tla y yo nunca tenia esos problemas hasta que el pasado lunes sin vneir a cuento se me gasto la bateria sin tocar el movil de manera sorprendente y sin tener el bug de servicios de google,el caso que dije bueno lo mismo es algo que instale y restaure el dispositivo,el martes sin tocar el movil durante la jornada laboral tenia un 91% de bateria y ya di por hecho que estaba solucionado,pues el caso s que ayer derrepente otra vez lo mismo,y hoy igual,y lo que veo que mas consume es el dispositivo inactivo y telefono inactivo no se ni lo que son pero creo que no es normal que se gaste un 40% de bateria con 15 min de pantalla,a ver si me podeis echar una mano porque me veo borrando otra vez el movil y encima por lo que veo no sirve para nada,gracias.
El 40% no dice que se haya gastado un 40% de la batería por los 15 minutos de pantalla. Sino que el 40% de la bajada del 100% al 60% ha sido debido a la pantalla. Lo del teléfono inactivo y dispositivo inactivo igual, si el teléfono ha estado en reposo todo el tiempo del 100 al 60 salvo 15 minutos de pantalla, es obvio que esa bajada se deberá al gasto de wifi o red. Por lo que veo el gasto de tu batería es completamente normal.
Responder Con Cita