A ver..estoy en un mar de dudas asi que si algunos me podría echsr una mano os lo agradeceria mucho.
Compre el movil a vodafone hace 7 dias y aunque me pongan muchas trabas se supone que hasta los 15 dias se puede devolver si no estas satisfecho con el.
El caso es que Como he puesto en otro post soy un chico bajito(1'70) de manos pequeñas y se me hace el movil demasiado grande. Vengo de uno muy pequeño(el sony ericsson live with walkman) pero es que por ejemolo usar el swype con una mano es casi mision imposible. Por lo demás el movil me encanta es genial en todos los aspectos. Pero viendo que por ejemplo apenas toco con el pulgar el dedo grande al cogerlo con una mano y que ello yo creo que qui era o no va a implicar que un movil que es algo que hoy en dua esta todo el dia de la mano al bolsillo y viceversa y usándose casi todo el dia es muy probable que se me caiga mas de una vez.
Y si a eso le sumas que a casi todo el que se le ha caido se le ha roto la pantalla .. Pero por otra psrte la gente suele decir que uno se acaba acostumbrando..No se es mucho dinero y me da miedo arrepentirme tanto de quedarmelo como de devolverlo..
A ver si me podeis dar vuestra opinion tanto si teneis las manos pequeñas como si no jejej