Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 01:13:35
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
:/... yo paso unas 3 horas de media diarias en tren (según destino algo más o menos XD)... y es tren por zonas rurales, es decir: túneles, monte y zonas de bajísima cobertura; con lo que el móvil tiene que estar buscando constantemente... Además, durante esas 3 horas suelo usar el móvil con whatsapp y Feedly para leer mis feeds.. la poca cobertura que va consiguiendo entre túneles y montes dan para esas dos cosas.
Salgo de casa a primera hora y llego a media tarde... Durante mi estancia en el destino en cuestión, uso moderadamente el móvil: algo de navegación, a veces doy a mi portátil internet mediante wifi, whatsapp, agenda, calendario, etc.

Llego a casa con, mínimo, el 20-30% de batería... lo cual me parece una muy muy buena duración. Cuando no salgo de mi ciudad, la batería me dura bastante más, ya que lo que más la gasta, es el viaje en tren.

Un truco: en "Ajustes -> Redes móviles" puedes deshabilitar "Siempre habilitar datos por redes de móviles", que aumenta la potencia cuando hay poca cobertura para mejorarla. Mi experiencia en el tren es que con esa opción activada, la batería se gasta bastante más, llegando a casa con eso, 20-30 más o menos... pero a cambio, el móvil consigue mucha más cobertura de lo que otros móviles me tienen acostumbrado. Con esa opción desactivada durante los viajes en tren, la batería dura algo más y la cobertura es similar a la que se consigue con otros móviles con los que pude comparar.
E insisto, túneles, monte, zona rural, etc... zonas de poca cobertura, así que si no es tu caso, quizás no notes mejora.

PD: estos días parece que hay un bug con "Servicios de Google", que se pone a chupar chupar y chupar batería sin razón aparente y en toda clase de móviles... llega a impedir que el móvil entre en deep sleep. A ver si en los próximos días Google se pronuncia y sale una explicación. Lo digo porque si haces alguna prueba estos días, no olvides comprobar si "Servicios de Google" te chupa mucha batería.
Responder Con Cita