Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Arrow [Rom][Odin][4.3] N7100XXUEMK4 Knox Free - Non-Wipe

ROM NO WIPE basada en la MK4 e instalable mediante ODIN sin Knox.
Podemos leer el hilo de su autor aqui:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531989

Aunque el autor de la misma aconseja hacer wipe data/factory reset antes de su instalación, es obvio que si se hace se perderá la anterior configuración.

INSTALACION:

- Hacer una copia de la carpeta EFS (recomendable, aunque y en mi caso me ha mantenido el IMEI).
- Descargar el firmware. El MD5 para comprobar que la descarga ha sido correcta y que el archivo no está corrupto es este (gracias al usuario Tactis) ---> 1086134c49aefae7dd8859841192acae
- Hacer un backup de la ROM que tenemos puesta anteriormente (por si acaso).
- Usar el ODIN 3 v3.09 el cual teneis/podeís descargar desde el mismo hilo del autor.
- Descomprimir el archivo que está dentro del .rar que os habeis bajado antes (me refiero al del firmware).
- Abrir el ODIN, poner el archivo que os habeis descomprimido en la opción AP, esperar a que se cargue completamente, enchufar el terminal al ordenador mediante el cable USB y picar en el Start.
- Una vez finalizado el proceso (os pone Removed en el ODIN), desenchufar el terminal del ordenador y esperad a que arranque el terminal.

Para hacerse Root:

La ROM viene pre-roteada pero y una vez instalada la ROM, seguir los pasos/enlace que está en el propio hilo del autor y que pone: How To Root ---> Follow steps from this POST.

- Descargarse el Flash Philz Touch Recovery.
- Descargarse el Root Package e instalarlo mediante el Philz Recovery.
- Reiniciar la ROM, abrir el SuperSU y si hicera falta actualizar los binarios de manera normal (a mí esto no me ha hecho falta).

DESCARGA DEL TECLADO ANDROID:

- Lo podeis descargar desde ESTE enlace.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES FALLOS Y/O BRICKEOS DEL TERMINAL.

Última edición por PALMATRON Día 26/11/13 a las 10:53:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]