Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agn Ver Mensaje
Yo he comprado hoy el mio por 525 tienda fisica en valencia pero envian...precintado...y se supone que libre de origen...en teoria entra promocion...me han echo factura...ahora estoy en curro..esta noche cuando lo vea confirmare procedencia region y si esta todo ok...entonces dire nombre de la tienda por si interesa
bueno, pues ya lo he abierto, todo correcto, la caja todo precintado, le falta la pegatina es grande que pone que solo se puede usar el móvil en países europeos, pero las otras dos, las del imei y precinto estaban puestas, he abierto y todos los componentes a estrenar, correcto, enciendo el móvil, todo bien, el primer menú es en español, pero he conectado a kies y sale CSC (CYO) según parece de Chipre, pero vamos, me da igual, se puede cambiar el código de región sin problema, o si no lo dejo asi. el móvil libre de origen. con factura y todo por 525.

la tienda es www.tuchip.com en la web pone que vale 565...pero en milanuncios.com se publicitan y lo suelen poner a 525...tienen teléfono con whatsapp, si os comunicáis con ellos haced como yo, decir que habéis visto el móvil en milanuncios en 525, a mi me lo han dejado a ese precio hoy mismo, suerte!!!

por cierto, aunque el móvil sea de Chipre, lo he comprado en España y en tienda española, se entiende que entro en la promoción no? por lo menos en las bases no he encontrado nada al respecto sobre elque el código de región sea distinto (de echo ninguna web que venda a estos precios va a tener un note con código región español ni de coña)

Última edición por agn Día 22/11/13 a las 00:14:11.