Cita:
Originalmente Escrito por txeli32
Hola, en la sección de ventas del foro siempre suele salir con paciencia lo q uno quiere..ahí compré yo mi note hace nada..y el otro note2(el d la parienta) con un mes por un s3 con 7meses y 75e le di. .con su factura y hasta el tiket d la visa! Jejej..
Eso si, , también verás gente q intenta venderlo a precio de tienda (siendo de operadora/desprecintados y/o usados. ...)pero si a alguien le interesa oagar eso,pues es licito,mejorbpara el q vende.. (no seré yo el q lo pague. .)
yo, en particular, si de un particular no me ahorro en un tfn de 400 pavos 80e, lo tengo claro, o no lo compro o lo hago nuevo en la tienda.. (es mi pensamiento, ojo...)
Seguro q tienes suerte, saludos!
|
pues, en tiendas está este teléfono en 400 € o más, o por internet en amazon a 390......si es a particulares ya bajamos bastante......a mi me ha salido (cuando lo pague), barato pero más o menos lo que estaba viendo por ebay....(entre 300 y 325 €)
Una de las cosas que me ha hecho comprarlo ha sido la constante comunicación con el vendedor, que incluso ha aceptado a mandarme la factura escaneada antes de pagar el note 2.....
A ver que pasa