Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Pronóstico de precio de conjunta (el de 32gb): aquí os dejo mi pronóstico. Partimos del precio que está dando Elliot fuera de la conjunta: 460 €. Tomamos en cuenta el precio que ofrece DWI: 410 €. En esta última oferta hay que recordar que ofrecen sólo un año de garantía y que tenemos el riesgo de la aduana (que puede suponer entre 30 y 178 euros). Calculamos que las típicas ofertas de conjunta suelen rondar un 5% de descuento. Con todo esto digo que el precio será de 440 €. Que os parece? :confused: :thumbdown:

A mi me parece un precio lógico pero me genera mis dudas para decantarme por este móvil.
Te equivocas, bajará de 440. Un comentario general, nosotros tenemos las de perder, pero vosotros tambien.. las acusaciones sin saber no van a ningún sitio, solo hace que por ciertos comentarios nos cabreemos y al final decidamos pasar de todo. Y nadie quiere esto. Una conjunta no se hace en 3 dias.

Ya Pedimos calma y tranquilidad y todo llegará, el que no lo tenga, ya sabe donde esta MM o tph.

Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 21/11/13 a las 22:18:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]