Tema: [ SOLUCIONADO ] Imagen del sistema
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 21:26:42
dani_gp_93 dani_gp_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimacabo Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Se que este tema esta ya pelin trillado, pero vuelvo a la carga por si alguien me aclara algo.
No soy gran amigo de meterle roms custom a los telefonos, pero la verdad es que en el caso de este móvil, seria tontería no hacerlo.

El caso es que me da una pereza horriiiiible volver a configurar el móvil cada vez que flasheo una rom, y viendo varios móviles chinos, observo que muchos de ellos traen app instaladas de serie las cuales crean imágenes completas del sistema.
Y eso busco yo.
Se que con el Titanium se puede hacer backup de apk y de datos, e incluso comprimir en un zip, pero lo que busco es saber si existe alguna herramienta, ya sea en PC ya sea en el Play Store, que te permita hacer una copia de seguridad de todo, absolutamente todo lo que tengo actualmente en el móvil, personalizaciones, escritorio, etc.
Vamos, un clon del contenido del móvil, de tal forma que se pueda comprimir en un fichero zip, para que en caso de error, o de que no te guste la rom que has instalado, volver a como estabas 5 minutos antes.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
La verdad es que ami tambien me interesa esto, ya que en mis antiguos telefonos estaba cambiando siempre de rom y tenía que configurarlo de cero aunque no me costaba mucho pero con el nexus 5 me da pereza jaja
Responder Con Cita