21/11/13, 21:21:38
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Versión de ROM: 8.1.0
Versión de Radio: esto que es lo que es?
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por daninino74
Hola buenas, yo llevo desde hace unos meses que me pasa lo mismo, de los 1,97 gb me quedaban libres unos 0,150 gb, con lo cual me suponía, ralentización del móvil, no podía descargar muchas de las actualizaciones, ya que me indicaba que la memoria estaba llena, incluso alguna vez se me reiniciaba el móvil (no se si será por causa de esto, pero ahora ya no me ocurre) y la batería se consumía más rápido.
No soy root y tengo la versión oficial jellyben 4.1.2.
Buscando por ahí encontré una página de taringa
http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...a-Android.html
que indicaba como solucionar este problema, pero me obligaba a hacerme root, cosa que como ando un poco perdido con como se hace y que tutorial pillar, no me hacía gracia, pero en la misma página entre los comentarios que hacía la gente encontré una solución, asombrosamente fácil y que me ha funcionado a las mil maravillas:
Les tengo una solución mucho mas sencilla y que no requiere Root, simplemente en el teléfono llamadas marquen *#9900# y escojan la segunda opción del menú (delete dumpstate/logcat, eso borrará los archivos tipo .log y liberará la memoria del sistema ocupada, Una vez que lo has realizado te vás a la última opción del menú (salir)...y vualá mi memoria interna ha pasado de estar ocupada de 1,75 a 0,91.
Ahora el Note va como un tiro, casi como si fuera nuevo.
Si lo hacéis comentar como os ha ido, ya comento que yo lo hice hace dos días y se han solucionado completamente todos los problemas de memoria llena.
|
Gracias Gracias gracias gracias y así hasta el infinito... Estaba hasta el moño ya.
|