Cita:
Originalmente Escrito por zarhot
Recuedo que para el SII, uno de los métodos de calibrar la batería era borrar una caché de "battery stats", supongo que para borrar esos vicios que hubiese cogido el software. El tema es que con la mierda del ordenador, cuando pongo el móvil a cargar, me aparece como "carga USB" y se tira la de Dios cargando...tarda un huevo.
Llevo unas 22h de batería con 2h45 de pantalla y lo tengo al 15% y si lo pongo a cargar ahora en el ordenador, no llega al 100% ni cuando salga a las 18h.
A vosotros también os pasa lo de "carga USB" cuando lo enchufáis al ordenador (estoy usando un sobremesa y he probado tanto en los USB frontales como traseros)? Depende de alguna opción del móvil el que sea "carga USB" o "carga AC"?
|
Si, a mi también me pasa, y me jode mucho que cuando lo conecto al PC para passar algún archivo se ponga a cargar por unos minutos.
Antiguamente, en versiones anteriores, creo recordar que daban una opción para dejar cargar o no cuando se conecta al pc. ( sin embargo hay otros terminales que simplemente no cargan por usb, como le pasa a mi TAB 10.1).
He estado mirando y no encontrado nada en el sistema normal para impedir esta carga... si alguien sabe algo mas.... pues eso, que lo diga.....