Hombre yo creo que las fundas principalmente es para proteger de golpes y caidas, para poner una muy muy fina, para eso ni le pongo , pero bueno es mi caso personal , hay gente que vende y compra moviles casi de manera habitual y no quiere que tenga ni un rallajo , pero todos los moviles que he tenido , o bien se han roto , quemado por overclocks o simplemente ya se ponen tan lentos que los meto en un cajón como movil de repuesto o se lo regalo a alguien de la familia y me compro el pepino del momento , para mi lo principal es proteger la pantalla , que una funda engorde el movil unos milimetros de más , es inapreciable con el uso , me encantan los moviles desnudos y si se le hace alguna marca...pues marcas de guerra...yo lo uso tanto profesional como personal , les meto mucha tralla y lo que dure duró , voy a movil por año , si no antes incluso.
Pero a este le meteré funda por lo delicada de la pantalla y por lo que he visto en todos los droptest que he visto, la pantalla rota deja de funcionar completamente el tactil, no es como otros que he tenido que aun rota funciona(de exo mi Htc Sensation lleva meses rota y ahi la llevo) , si no , nada de nada.