Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 20:06:46
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo con esa forma de ver una conjunta, me parece que mas aya de la forma como se compre, ya sea uno por usuario o 2000 de una sola vez, lo mismo cabe pedir un buen descuento, Exxtrema a spemall le asegura una venta de aproximado 2000 celulares.

En mi punto de vista.
1 La garantía:
Esta buenisimo que se haya logrado obtener 1 año extra de cobertura, pero aclaremos que es para reparacion en tienda no cambio directo y hay que pagar los gastos de envio a la tienda para el cambio o reparacion.

2 Regalos:
Exelente tener algo extra con la compra pero para mi si me dan a elegira "regalo o mas barato el celular", prefiero lo ultimo.

3 El seguro:
Esta muy bueno que todos estemos de acuerdo y confiemos en poner dinero en una cuenta para este fin.

Por ultimo, capas que para algunos unas 10-20-30 euros mas no les molesta pagarlos pero a otros sí, hay gente que tiene el dinero justo y ademas en esta conjunta se permitió unir personas de otros paises (le agradesco a exxtrema por esto), por ende hay que realizar el cambio de divisas, eso ya es una gasto extra despues cada pais tiene ciertos punitorios por compras en el exterior, al final cada moneda extra cuenta.

Para que sepan en mi pais para pasar a la moneda local es 1€=$8.25
330€=$2722,5
300€=$2475
El sueldo promedio en argentina es de $3500=425€
A todo esto el gobierno puso un impuesto a las compras internacionales teniendo que agregarle 20% mas.
Osea a mi me costaría entre $2475 y $2722.5 ¡¡¡y falta sumarle el 20% de impuesto!!!

Espero que esto no moleste a nadie y no es en tono de enojo, solo es para comentarles como son las cosas en otros paises.
Saludos a todos
Yo también te lo diré sin tono de enojo, por si acaso crees que lo uso.

A nadie le importa la manera de ver la conjunta que tenga cada uno de sus participantes... que tú tengas tu forma y yo la mía y el otro la suya, da absolutamente igual. Los términos de la misma han sido impuestos desde el mismo momento que ésta se conformó, y antes de participar en ella se tiene que estar de acuerdo con esos términos o no se participa, es así de simple.

En cuanto a otros aspectos, por el hecho de que digas que da igual que envien 1000 terminales a un solo destinatario o 1000 a 1000 distintos, no, para nada es igual. Se incurre en mayores gastos para preparativos de paquetes y formalización de envíos, gastos que evidentemente se cargan sobre el precio final del terminal.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]