Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/10, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alkapone83 Ver Mensaje
SOS no llego ni al paso uno por q no soy capaz de instalar los driver
ten el htc sincronizado pero cuando entro con -vol mas power no me lo reconoce el dispositivo .le doy a buscar en el pak de roteo como dice le tutorial q se encuentre dentro y nada.asi q ai toy parado gracias.
En el Wuala en la carpeta de "Rooteo" hay otros drivers, prueba a ver si tienes suerte con esos

Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Tengo una duda y una pequeña aportación (o eso espero).

La duda es la siguiente, si hago una GoldCard y luego le pongo otra tarjeta, me surgirá algún problema??

La aportación es que después de dar mil vueltas porque no me iba la GoldCard correctamente (error 42), he mezclado el tuto simple con el dificil, y me la ha creado, no se si será casualidad o algo pero me ha funcionado. Voy a terminar de rootearla y si no me da ningún error más comento como lo he hecho por si le va a alguien más!!
Pos ya explicarás como, por si acaso no te ha funcionado "por casualidad" porque hay algunos que andan como locos y otros sin ningún problema con la GoldCard

Cita: Originalmente Escrito por 77pepe77 Ver Mensaje
He seguido todos los pasos para el roteo, pero cuando tenía que hacer Wipe me equivoque de tecla y salto en el reboot.Se reinicio el movil y he visto que antes tenía la rom 1.15.161.4 de Vodafon y ahora tengo la 1.15.405.3 generica vuestra. Todo va bien excepto que no me reconoce la SD.
El movil es de Vodafon, lo libere por Imei, le he hecho GoldCart.
Entro en Recovery pero no puedo o no se hacer Wipe.
Es preciso Wipear?¿Como hago para que me reconozca la Sd?La formateo como me dice el movil?
Gracias por vuestra contestacion.
Saludos
Si no te reconoce la SD, mira si arrancando normalmente te detecta el USB, si no lo detecta te ha pasado el "USB-Brick" hay un tuto para arreglar ambas cosas, lo tienes en la hilo indice de tutoriales de este subforo de ROM's.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: