Cita: Originalmente Escrito por
GUA86
Buenas! acabo de adquirir un Xperia Z de orange y he visto que viene tan capado y tan lleno de mierda que me gustaría flashearlo a una ROM limpia. El problema esta en que el firm esta tan capado que no tiene las Opciones de desarrollador y no puedo activar el modo de 'Depuración USB' con lo que mi duda está en si puedo flashearlo o puedo activar la 'Depuración USB' por otra vía. A alguien le ha pasado lo mismo?

Hola, para activar el modo depuración tienes que ir a ajustes/acerda del teléfono/número de compilación le das 5 veces y se te activará una nueva opción en el menú de ajustes.
Yo también acabo de adquirir el Xperia Z en mi caso de Yoigo hace unos dias y me anime a cambiar la Rom por la libre ES por lo que estuve mirando varios tutoriales. En principio tengo todo claro ya que el tutorial esta muy bien explicado la única duda que me surgió fue en el modo USB, ya que vi que recomendaban ponerlo en modo almacenamiento masivo, pero en mi caso al activarla me dice que esta opción solo esta disponible si tienes Micro SD, por lo que entonces es tonteria tenerla activada ¿No?
Un saludo y felicidades a Franky_FFV por el tutorial y por la ayuda que dais todos.