Hace un mes más o menos pude probar un G2 y me enamoró, su fluidez, su pantalla, su tacto. Lo pude comparar con un S4 y la fluidez del G2 no la tenía el S4. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de volver a trastearlo un buen rato junto a un S4 y un Z1. La fluidez y pantalla del G2 mejor que los otros dos terminales. Ya no entro en temas de diseño porque es algo muy personal, sí es cierto que el S4 es más fino y se nota.
Ayer noche me dio un calentón he ice la portabilidad a Yoigo con la compra de un G2 por que vi que era una buena oferta. Hoy llevo todo el día mirando y leyendo reviews, leyendo opiniones en este foro y otros, viendo videos, fotos, etc.......y ahora ya no tengo tan claro que haya elegido correctamente. Algo muy importante para mi es la cámara y la calidad de las fotos y video, y resulta que parece ser que la cámara del S4 es mejor y hace fotos de mejor calidad. Las panorámicas del S4 son de 60Mpx, sin embargo las del G2 son de 5Mpx. Las fotos instantáneas mientras grabas video son de 1Mpx en el G2 y eso es ridículo. Otro problema que tiene la grabación de video en el G2 es el constante enfoque de la cámara que es insoportable. Todas estas "cosillas" las he sacado de los diversos comentarios de los usuarios y las reviews, y de los videos que he visto, así que si estoy equivocado por favor decírmelo porque me ha dado un bajón con todo esto.
He llamado a Yoigo y me han dicho que para cambiar el teléfono tengo que cancelar la solicitud de portabilidad y volver a hacerla con otro teléfono. Un follón. Así que esperaré a que llegue, lo probaré, y si no me convence lo intentaré cambiar por otro, y si no es posible buscaré a alguien que me lo cambie por un S4.