Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/13, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Reek Ver Mensaje
No cogéis perspectiva,

No es cierto que vaya mal, tened en cuenta que en un foro lo más urgente son los problemas y si te va bien algunos ni lo dicen..

Al igual que unos tienen problemas, a mi me va perfecto. Me gustan las transparencias y el único problemilla es el lag ese de la barra de bloqueo que tan poco es para tanto. Batería: ha mejorado +1hora de pantalla sin exagerar (a lo mejor me quedo corto incluso. Problemas con Wifi yo ya no tenía en 4.3 y ahora me va mejor la Wifi aquí.

Enfin la cosa es que cada móvil es un mundo, probarla vosotros mismos antes de decidirlo.

Saludos!
Efectivamente, se cuentan más las cosas malas que las buenas, llevo con KitKat desde que salió el N5, primero con el port KRT16M, después con la primera Factory img KRT16O y ahora con la KRT16S, y va mejor que la 4.3. Hacer scroll o zoom es una delicia, mucho más fluido, en 4.3 notaba a veces ciertas interrupciones, la batería es lo mismo, hay días que se la come porque le doy caña y otros que me voy a la cama y le queda el 70% después de todo el día. Uso ART, no sé si es el responsable de esa suavidad, lo cambié desde el primer momento. Soy ROOT con stock y tengo un par de fixes, uno para poder usar Whatsapp con ART y otro de transparencia.
Además llevo el GEL porque lo prefiero al launcher por defecto. Os recomiendo que si estáis impacientes os bajéis la imagen y la pongáis a andar. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atembleque su comentario: