Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/10, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
devo decir que las Super D (android 1.6) y super E (android 2.1) muestran muy buena duracion de bateria, la super D me duraba mas de un dia unos 2 dias, de viernes asta lunes y la super E que actualmente traigo me pasa del dia ala tarde del dia siguiente ya es que lo cargo o en la noche si me dura un poco mas
Sera en ese caso, que mi bateria no sirve? porque veo que tienes un g1 igual, aunque el spare parts me la marca como en buen estado, la super la Use por una semana, con recalibrado de bateria y sin kernel de multi ni overclock y aun asi sin 3g solo wifii, y uso moderado me daba como unas 9 horas a lo sumo, estoy probando la super Csdi y desde anoche alas 12 am, hasta ahorita q son las 12:35pm lleva un consumo del de 20% osea esta en 80% segun el spare parts. y usando advance task manager manualemnte para que no queden procesos abiertos.

Espero en cuanto se termine de asentar el consumo sea aun mejor. de todas maneras probare la super D el fin de semana.

como pregunta adicional, recomiendad alguna aplciacion para medir el uso de la bateria sin q esta aumente el consumo de la misma? por ahi lei que gastaban mas de lo que ayudaban.

Pd. le pondre setCPU, con perfiles para aver si dura mas asi.
Responder Con Cita