Vender un telefono en mal estado es de mala persona... el KARMA te castigará haciendo que la pantalla del S4 salte por los aires cuando lo tengas reposando mientras duermes...
Mi intuición me dice:
A) Eres un fanboy de Samsung al cuál le mola el ONE, pero como llevas dando la lata con el S4 a todos tus colegas desde hace un tiempo para que se lo pillen, no puedes llegar tu ahora con un ONE diciendo que es lo más de lo más.
B) Esto que comentas nos ha pasado a todos ya que los SAT de cualquier compañía, dejan muy mucho que desear. Por otra parte veo que te indican plazos los cuales tu te saltas porque te sale de ahí... Espero que en tu trabajo no te den un plazo para hacer un curro y 3 días antes te echen a la pvta calle por no tenerlo acabado.
C) Entiendo tu cabreo y todo hubiera quedado mucho más bonito, sin saber que has vendido un teléfono en mal estado a alguien. Es más, si fuese yo el comprador y leo esto, me aseguraría muy mucho de plantarte la correspondiente denuncia por venta en mal estado (esto se puede hacer Sres. lo he visto con mis propios ojos).
D) Antes de pillarte un S4, comprate un G2 o un Z1 o un note 3. Sólo has retrocedido en calidad pasando de un One a un S4. Ahora eso sí mola muchísimo mover cosas con los ojos en el S4...